JUNÍN VOLVIÓ A TECNÓPOLIS, PERO ESTA VEZ LLEVÓ A TODA LA FAMILIA!!!

Más de 50 compañeros de Junín, Los Toldos y Arenales visitaron la megamuestra y muchos de ellos lo hicieron con sus familias.

“El 16 de noviembre viajamos a TECNÓPOLIS. Esta vez, abrimos la actividad para que nuestros afiliados pudieran viajar con sus hijos y disfrutar de esta maravillosa muestra de futuro”, nos contaba la organizadora del viaje, nuestra compañera Francina Sierra, Secretaria de Cultura y DDHH de SUTEBA Junín.


Salieron bien tempranito, a las 6 de la mañana ya estaban arrancando. Al llegar los compañeros visitaron los distintos continentes, recorrieron y compartieron la visita durante toda la tarde; y alrededor de las 18:00 el grupo se juntó nuevamente para regresar a sus ciudades respectivas. Eran unos 55 compañeros de la Seccional Junín y las Delegaciones de Los Toldos y Arenales.

El más impactante y comentado a la vuelta, sin dudas, fue el espacio de los dinosaurios, sobre todo por los más pequeños de las familias. Pero “lo más importante para nosotros, es que la familia del SUTEBA haya podido acceder en conjunto a esta propuesta de conocimiento”.


Los compañeros de Los Toldos llegaron en combi desde su ciudad para subirse al colectivo que salía de Junín, y los de Arenales se acercaron en auto para subirse al colectivo que venía desde Lincoln e hizo escala en Junín.

Salieron a las 6 de la mañana con la compañía del colectivo procedente de Lincoln, que cedió algunos asientos que tenían disponibles para que todos los compañeros de Junín pudieran viajar y no se quedaran afuera de esta maravillosa experiencia. “Fuimos y volvimos juntos porque en cada oportunidad que se presenta, trabajamos para integrar y afianzar la región, y aprovechamos para publicar la noticia por nuestro facebook oficial”, comentaba Francina Sierra.

Fecha de publicación : 22-12-2011