JUBILADXS: VISUALIZACIÓN DEL COBRO CON EL AUMENTO ACORDADO EN PARITARIAS EN LOS HABERES DE MAYO

22/05/2019

Desde la Dirección Gremial en el IPS se informa que ya puede visualizarse el recibo de haberes de mayo con el aumento del Acuerdo Paritario correspondiente, integrado en cada ítem (Básico, Antigüedad, Bonificaciones). Cabe recordar que dichos aumentos aplican a los cargos docentes abarcados por la Paritaria Bonaerense.

A su vez, se advierte que se liquida nuevamente bajo el ítem MENS.ATRASADAS la cifra del retroactivo de marzo y abril ya cobrado como ADELANTOMAY19 el pasado martes 7 de mayo (y que se visualizara por fuera del recibo habitual), más una pequeña diferencia de ajuste que, en algunos casos, correspondía por la diferencia entre lo efectivamente abonado como adelanto y el aumento de paritaria.

En dicho recibo, además, se puede visualizar el ítem 10DESC.ANTI.DOC, descontándose allí el retroactivo señalado ya cobrado. Dicha cifra no altera el haber y es un mero asiento contable a fin de que dichos movimientos queden fijados de forma ordenada en el recibo correspondiente de este mes.

¡COMO SIEMPRE, EL SUTEBA EN DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LXS JUBILADXS!