3 de julio de 2012

JUBILADOS: LA PASAMOS GENIAL EN “CÁTULO TANGO”

Un total de 120 compañeros disfrutaron de un gran espectáculo. Mirá la nota y no te pierdas la próxima salida!

El espectáculo dura casi 4 horas, desde alrededor de las de 20:00 hasta la medianoche. Primero se come, para lo cual hay dos opciones de menú, y luego comienza el show: diez bailarines, un sexteto y tres cantantes dan vida a un gran espectáculo conceptual de baile, música, canto, color y sensualidad. Impresionante!


El show presenta una precisa puesta temática donde interactúa la mejor tradición tanguera, el tango clásico, con el tango moderno, y el entretenimiento multimedia.

En veinte cuadros, con siete cambios de vestuario, una excelente coreografía, dos voces masculinas y una femenina, un sonido muy ajustado, dirección de luces y soporte audiovisual, Cátulo Tango ofrece una excelente producción artística, de una hora y cuarto de duración, en el Abasto, el barrio de Carlos Gardel, en plena ciudad de Buenos Aires.

Allí estuvimos con compañeros de las Seccionales de Moreno, San Martín, Lomas de Zamora, Lanús, Morón, Vicente López, y San Isidro. Y, tal como nos relataba Pablo Díaz, de Moreno, todo “comenzó con una excelente cena y atención, pero la sorpresa vino con show..., no me puedo imaginar qué más podría tener un espectáculo de tango para que superara al que ofrece Cátulo Tango”.

“La orquesta en vivo arrancó aplausos constantemente, la excelencia de los bailarines desde el primer número al último nos paralizaron y nos emocionaron con excelentes coreografías, vestuarios y maquillajes. Por eso no queremos dejar pasar esta oportunidad para dejarles una felicitación a los compañeros del SUTEBA -Julio, Willy, Flor, y otros tantos-, que posibilitaron concretar esta excelente experiencia”, concluyó Pablo.

Fecha de publicación : 03-07-2012