JUBILADOS: HICIMOS LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO!!!

Tal como estaba previsto, los pasados sábados 20 y 27 de noviembre, con los Jubilados festejamos fin de año con todo en nuestro Recreo del Tigre. Casi mil personas entre los dos días, un éxito de reencuentros, diversión y compañerismo!

El sábado 20 asistieron al Recreo 450 compañeros jubilados de las Seccionales del Conurbano Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Florencio Varela, Hurlingham, Ituzaingo, La Plata, Lanús, Lomas de Zamora, La Matanza y Morón.

Almorzamos un riquísimo asado, y pasamos la tarde entre bailes, sorteos, entrega de diplomas a los nuevos jubilados, una cantora de tango, un conjunto matanzero de folklore, y sobre todo, disfrutando la hermosa tarde en el recreo entre amigos y con mates.

Ese sábado estuvieron presentes varios compañeros, como la Secretaria de Jubilaciones, Esther Gómez Bermejo, y parte del equipo de trabajo de la Secretaria de Jubilaciones (Marcelo Tolosa, Emilia Scaramuzza, Mariana Penedo, Verónica Penedo y Lisi Penedo); también asistieron el Secretario de Promoción Social, Julio Ceresa, y los compañeros de trabajo de la Secretaria de Promoción Social (Victoria Musacco, Guillermo Fraga, Daniel Domínguez, y María Hilda Ostune, responsable del Recreo de Tigre).


El sábado 27 de noviembre el esquema fue el mismo, solo que esta vez la convocatoria fue aún mayor. Concurrieron 468 compañeros jubilados de las Seccionales del Conurbano y del Interior de la provincia: Baradero, Brandsen, Campana, Caseros, Suteba Central, Gral. Sarmiento, Ituzaingo, Luján, Mar del Plata, La Matanza, Mercedes, Merlo, Moreno, Morón, Olavaria, Pila, Pilar, Quilmes, Ramallo, Salto, San Antonio de Areco, San Fernando, San Isidro, San Martín, San Vicente, Tigre, Trenque Lauquen y Vicente López.


La predisposición a la buena diversión, y el comportamiento ejemplar de los jubilados, son el mejor aliento para seguir festejando y pensar nuevas propuestas de actividades conjuntas.


Feliz año compañeros jubilados!!!

Fecha de publicación : 26-11-2010