22 de octubre de 2012

JUBILADOS: FIESTA DE FIN DE AÑO 2012

El Recreo del Tigre ya está preparado, todo impecable, con las casuarinas rebosando frescura y aguardando a los compañeros jubilados para, una vez más, hacer mucho humo y festejar todos juntos otro fin de año.

Esta es una de las grandes fiestas que hace SUTEBA para homenajear a los compañeros que hicieron posible esta maravillosa construcción colectiva que es nuestro Sindicato y, justamente porque somos tantos, es necesario organizarnos y dividir la fiesta en dos fechas, como lo venimos haciendo año tras año.

Así las propuestas para este 2012 son el sábado 17 de noviembre y el sábado 1º de diciembre, y como siempre el menú es un super asado con ensaladas y vino o gaseosa. Eso sí, acordate de traer los cubiertos (plato, vaso, tenedor y cuchillo).

Va a haber show artístico, bailes y sorteos y cada compañero jubilado podrá concurrir con un acompañante. La intención es que a las 10:00 todos hagan la acreditación, a las 12:00 escucharán unas palabras de bienvenida, a la 1:00 almorzaremos y así poder estar terminando alrededor de las 5:00 de la tarde.

Para los afiliados jubilados la cita es sin cargo, en tanto que sus acompañantes deberán abonar $90 que incluye el ingreso y el menú.

Como disponemos de cupos limitados, los compañeros podrán anotarse en su Seccional hasta el 10 de noviembre, donde harán las reservas.


Las fechas están divididas por Seccionales:

 


-17 de noviembre: Seccionales de Morón, Hurlingham, Ituzaingó, Lanús, La Matanza, Merlo, Vicente López, Moreno, San Antonio de Areco, Laprida, Pilar, Gral. Belgrano y La Plata.

 


-1 de diciembre: resto de las Seccionales del interior y conurbano.

Fecha de publicación : 22-10-2012