JUBILADOS DE SAN NICOLÁS: CENA DE INTEGRACIÓN

El pasado 12 de julio la Comisión de Jubilados de San Nicolás organizó una reunión de integración en la que participaron unos 25 compañeros entre jubilados, familiares y miembros de la comisión y la conducción del sindicato. El encuentro fue en el salón comunitario de la nueva sede del sindicato, y el formato fue una cena en la que compartieron un rico asado y la puesta en escena de varios proyectos y acciones futuras, muchas de las cuales ya se pusieron en marcha.

A las 9 de la noche la parrilla estaba a punto, y los compañeros muy animados. Con la alegría de ver presentes a compañeros que ya habían sido invitados anteriormente pero que por distintos motivos no habían podido participar, lo que demuestra que cada vez son más los que se animan a sumarse a este grupo que viene trabajando muy bien.


Se compartieron las experiencias y jugosos relatos de los distintos viajes que han realizado, y la Secretaría de Promoción Social aprovechó la ocasión para invitarlos nuevamente a sumarse a las próximas Olimpíadas en Mar del Plata, ante lo cual hubo una muy buena repercusión, y ya se están organizando para el buraco!!!


Como siempre, los miembros de la Comisión y la Secretaria de Promoción Social de San Nicolás, Mirta A. Cepeda, invitaron a participar a aquellos compañeros que no son integrantes, contándoles que se reúne todos los miércoles en el local del Sindicato, y la modalidad de los encuentros.


El resultado fue muy enriquecedor, como siempre, ya que compartir charlas y experiencias en este tipo de reuniones entusiasman a aquellos que todavía no se han sumado.
Compañero, si sos jubilado, sumate!!!

Fecha de publicación : 02-08-2011