PROGRAMA DE JUBILADOS: ¡ESPECTACULAR VIAJE A CATAMARCA, SALTA Y JUJUY!

Nos fuimos de viaje al Norte Argentino con 40 compañeros Jubilados de Carmen de Patagones. Estuvieron coordinados por Andrés Motta.



La primera parada del viaje fue en Catamarca en donde los jubilados pudieron realizar un paseo a pie por las principales atracciones de la ciudad, como la Plaza 25 de Mayo, la Catedral de la Virgen del Valle y el Paseo de Artesanos.


Luego llegó el turno de Salta. Los compañeros recorrieron la capital, conocieron toda la Yunga de la Quebrada de las Conchas, la Garganta del Diablo y el Anfiteatro para llegar luego a Cafayate. Allí pudimos visitar una bodega y almorzar en el centro de dicha ciudad.


Jujuy fue el siguiente destino, con las paradas obligadas de la Quebrada: Purmamarca con el Cerro de los siete colores, Tilcara con ascenso a la pirámide del Pucará, un paseo por Aymará y después finalizando en Humahuaca.


Luego de un retorno a Salta, la próxima parada intermedia fue en Villa Carlos Paz, para hacer un city tour con vuelta al lago y la Plaza Federal. La vuelta fue con una puesta en común entre todos los compañeros de todas las experiencias vividas durante este viaje, con planes futuros de volver a viajar con el SUTEBA.


Este no fue el primer viaje de los jubilados al norte argentino, hubo muchos desde las propuestas que presentamos a cada año para que puedas disfrutar.

En el mes de octubre también viajamos a Catamarca y San Juan con 34 jubilados de las Seccionales de Morón, San Martín, Florencio Varela y Merlo, quienes estuvieron coordinados por María Paula Rodríguez.

¡Si querés saber qué viajes podés realizar, visitá nuestra página (http://www.suteba.org.ar/promocin-social_652.html) y elegí tu destino!