JUBILADAS A MENDOZA Y CHILE: SUTEBA CONTINÚA CON LAS TRAVESÍAS, CONTINÚAN LAS HISTORIAS

Un grupo de compañeras de SUTEBA Patagones disfrutó de un viaje espectacular y le puso toda su energía en cada instancia de la travesía. Esta serie de aventuras serán recordadas en historias y nuevas anécdotas.


Por las altas temperaturas mendocinas durante la estadía en el mes de diciembre de 2016, el contingente de viajeras disfrutó mucho de la pileta del hotel. Además, las cenas siempre fueron acompañadas por cantos y brindis celebrando el viaje. Algunos de los lugares que pudieron recorrer fueron las bodegas Baudron y Don Arturo, sumado a la visita a las termas, que fue un éxito y pudo aprovecharse el día completo.

Luego, la estadía en Chile fue muy celebrada también: visitaron la Casa de la Moneda y la Plaza de Armas. Una vez llegados a Viña del Mar, conocieron el famoso reloj y fueron a la playa, donde no faltaron las valientes que llevaron su traje de baño. A continuación, la visita a la Casa de Neruda fue breve pero muy emotiva para todos.

Esta travesía fue un viaje inolvidable, donde el grupo de la Comisión de Jubiladas de Patagones disfrutaron a pleno de esta oportunidad. ¡Desde SUTEBA, continuamos pensando iniciativas para que disfruten todos nuestros compañeros jubilados!