JORNADAS DE CULTURA Y TRABAJO EN EL MARCO DEL 3º FESTIVAL DE ARTE TRABAJADOR

30/09/2019

El viernes 27 de septiembre, en el marco de 3º Festival de Arte Trabajador, se realizaron en la sede del SUTEBA dos Jornadas de Cultura y Trabajo.

La primera, que se desarrolló a partir de las 10 de la mañana, se denominó "Cultura y medios de comunicación" y contó con una Mesa conformada por: Andrea Malimacci de la UMET; Javier "El Profe" Romero, Periodista y Analista de medios; Lucrecia Cardoso y Karina Micheletto, de Página 12 y Radio Del Plata; y la moderación de María Elisa Semino, Secretaria de Comunicaciones del SUTEBA.

La Jornada "Derechos culturales y tiempo libre" se realizó por la tarde y contó con la presencia de: Alejandro Grimson, Antropólogo social; Federico Escribal de la UNA; Gerardo Sánchez del Grupo Barolo; Silvana Ávila de ATE Capital; y quien moderó el encuentro, Belén Sotelo, de CTA CABA y FEDUBA.

El cierre del Festival y la entrega de premios se realizará hoy, lunes 30 de septiembre, en la sede de Caras y Caretas (Sarmiento 2037 - CABA). Será la primera entrega de premios de Radar de lxs Trabajadorxs, en reconocimiento a la trayectoria de personalidades destacadas de la Cultura y los Derechos Humanos.