JORNADA DE LA VOZ EN VICENTE LÓPEZ

Los días 12 y 26 de abril SUTEBA realizó en la escuela Nº 702 una nueva charla - taller del Programa de la voz, de la que participaron docentes de la E.P Nº 5, E.S. Nº 5 y Nº 702, del distrito de Vicente López. Una jornada de prevención, promoción y concientizaciòn de una enfermedad que suele ser profesional cuando es resultado de las malas condiciones laborales.

La charla - taller estuvo a cargo de la fonoaudióloga Lucía Costa Repeto, acompañada por la Secretaria de Salud de SUTEBA Vicente López, Graciela Hesayne, y se planificó en dos encuentros: el primero, donde los participantes recibieron información sobre el uso y cuidado adecuado de la voz y las enfermedades profesionales. El segundo -con el mismo grupo-, estuvo centrado en la práctica, donde  los docentes realizaron ejercicios de relajación, respiración y buen uso de la la voz.


Graciela Hesayne comentó sobre la actividad: “los docentes se manifestaron agradecidos por el aporte en la prevención de la salud de afecciones características en su ámbito de trabajo, destacando la importancia de la Campaña SUTEBA va a la Escuela.”

 

 

 


Fecha de publicación : 18-05-2011