IOMA: SUTEBA TE INFORMA SOBRE TU OBRA SOCIAL

Te brindamos las novedades del mes de junio. Conocé tus derechos, que son las obligaciones de tu Obra Social.

• Atención odontológica con cobertura 100% en los policonsultorios de la Obra Social

En los policonsultorios de Villa Domínico, El Pato, Mar del Plata y La Plata lxs afiliadxs a IOMA ya cuentan con atención odontológica, sin necesidad de abonar ningún tipo de copago.

Lugares de atención:

El Pato – Calle 547 A, N° 2310
Villa Domínico – Av. Manuel Belgrano 4340
Mar del Plata – Jujuy 1851
La Plata – Diag. 80 N° 574, e/ 1 y 115 / Calle 9 N° 1135

Pronto se sumarán centros en Chascomús y Guernica.

Chascomús – Bolívar 426
Guernica – Calle 5 N° 172

• Solicitud de bonos extra desde la app IOMA Digital

Lxs afiliadxs de La Plata, Ensenada, San Pedro y Tandil pueden utilizar la app IOMA Digital para gestionar un bono extra, luego de agotar sus tres consultas mensuales. La opción está disponible solo en esos partidos, ya que cuentan con un límite mensual de atenciones médicas.

Ver el video y el instructivo en https://bit.ly/3xzYRGq

• Aumento de valores de Acompañante Terapéutico (AT) y Cuidador Domiciliario (CD) y Enfermería
El Directorio de IOMA firmó el aumento del valor de prestaciones individuales de AT y CD y Enfermería, con lo cual se completa la pauta anual de incremento del 60% del valor de dichas prestaciones para el 2022.

Por otra parte, continúa el plan de digitalización total de los servicios ofrecidos. En este sentido, recordamos que, luego de la auditoría a Nivel Central, las actas de autorización de AT, CD y Enfermería se encuentran disponibles de manera digital para ser descargadas por las personas afiliadas, quienes podrán facilitarlas a lxs prestadorxs para que puedan hacer uso del Sistema de Facturación Digital del IOMA.

• Programa Cuidarte

A través del Programa Cuidarte, IOMA brinda cobertura a personas que padecen enfermedades oncológicas en estadíos avanzados y que requieren atención en su domicilio, a través de una intervención oportuna e interdisciplinaria. Cuidarte proporciona alivio al dolor y a otros síntomas angustiantes con la asistencia de personal especialmente capacitado en Cuidados Paliativos.

Para conocer las prestaciones incluidas y el ingreso, ver acá: https://bit.ly/3O02LxE

El Derecho a la Salud: una construcción colectiva de lxs Trabajadorxs