30 de agosto de 2012

IOMA. REUNIÓN ENTRE EL INSTITUTO Y EL HOSPITAL ITALIANO POR RECLAMO DE LA VOCALÍA DOCENTE.

Frente a la suspensión de prestaciones del Hospital Italiano, denunciado por nuestros compañeros, desde  la Vocalia Docente insistimos en la necesidad de que el IOMA intervenga ante los directivos del Hospital Italiano para remarcar el incumplimiento del Convenio Vigente.

Por esta razón se realizó una reunión el día 23 de agosto en la que participaron el Presidente de la Obra Social Dr. Antonio La Scaleia y directivos de la Institución.

Como prueba de esta situación, Patricia Nisenbaum (Vocal Docente) presentó una carpeta con los casos de afiliados que han padecido algún corte o interrupción en la cobertura prestacional. Según informó la presidencia del IOMA, las autoridades del Italiano se han comprometido a reiniciar los tratamientos. Por este motivo, desde Suteba estamos realizando un seguimiento para comprobar si los casos efectivamente estan siendo atendidos y resueltos. 

Esta reunión se suma a una serie de reclamos que SUTEBA viene realizando y en los que exige soluciones inmediatas a los problemas ocasionados en distintas instancias y distritos de la provincia, como son los que se llevaron a cabo en La Matanza y en Lanús, y las reuniones mantenidas con el Director del Instituto y con el Director General de Prestaciones.

Seguimos exigiendo la regularización de todas las prestaciones, no vamos a permitir que nuestra Obra Social se desfinancie y no cumpla con sus afiliados.


Por esta razón se realizó una reunión el día 23 de agosto en la que participaron el Presidente de la Obra Social Dr. Antonio La Scaleia y directivos de la Institución.

 

Cuerpo nota:

Como prueba de esta situación, Patricia Nisenbaum -Vocal Docente- presentó una carpeta con los casos de afiliados que han padecido algún corte o interrupción en la cobertura prestacional. Según informó la presidencia del IOMA, las autoridades del Italiano se han comprometido a reiniciar los tratamientos. Por este motivo, es importante que, quienes hayan presentado casos de este tipo, realicen el seguimiento para comprobar si efectivamente están siendo atendidos.

 

Esta reunión se suma a una serie de reclamos que SUTEBA viene realizando y en los que exige soluciones inmediatas a los problemas ocasionados en distintas instancias y distritos de la provincia, como son los que se llevaron a cabo en La Matanza y en Lanús, y las reuniones mantenidas con el Director General de Prestaciones del Instituto.

 

 

Seguimos exigiendo la regularización de todas las prestaciones, no vamos a permitir que nuestra Obra Social se desfinancie y no cumpla con sus afiliados.