IOMA: PUESTA EN FUNCIONES DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS GREMIALES EN SALADILLO, SAN ISIDRO Y LA MATANZA

06/10/22

El Secretario y la Subsecretaria de Servicios de Salud y Sociales, José Luis Nogueira y Mónica Grandoli; junto a Mariana Molteni, Vocal Docente del Directorio del IOMA; participaron de la puesta en funcionamiento de tres Consejos Consultivos Gremiales. Las reuniones se realizaron los días 5 y 6 de octubre.
En los Consejos Consultivos Gremiales se discuten las políticas que las autoridades de turno aplican en el Instituto. Además, se abordan problemáticas vinculadas con lxs afiliadxs a la Obra Social de todxs lxs empleadxs de la provincia de Buenos Aires. Por eso, tiene mucha importancia cada CCG que se conforma.
En Saladillo, la conformación del CCG se desarrolló en la Región X, el miércoles 5. Los miembros que conformarán la Coordinación del Consejo Consultivo Regional son: Daniela Alegre, SUTEBA Saladillo, Coordinación; Gerardo Farías, APV Saladillo, Subcoordinación; Hugo Bonafina, ATE Mercedes, Secretario de Actas; Fermín González, AMET Mercedes, Prosecretario de Actas; y Adrián Bianchi, FEB Mercedes, Secretario de Prensa.
El acto de conformación del CCG de la Región XII de La Matanza tuvo lugar este jueves 6. Los miembros que conformarán la coordinación del Consejo Consultivo Regional son: la Coordinadora, Alejandra Shapiro, SUTEBA La Matanza; el Subcoordinador, Pablo Pedrozo, UDOCBA La Matanza; el Secretario de Actas, Víctor Villarreo, FEB Las Heras; la Prosecretaria de Actas, Carolina Suárez, AJB La Matanza; y la Secretaria de Prensa, Cintia Lavandera, AMET La Matanza.
Por otra parte, se realizó en San Isidro el lanzamiento del 8° CCG de la Región VI, también este jueves 6. El mismo quedó conformado de la siguiente forma: Coordinador: Daniel Martínez, SUTEBA José C. Paz; Subcoordinadora: Marcela Blanco, FEB San Isidro; Secretario: Omar Arce, Sec. Regional FESIMUBO, Municipales San Isidro; Prosecretario, Héctor Quiroga, ATE Malvinas Argentinas; y Prensa, Jorge Carrizo, AJB San Isidro.
¡Desde el SUTEBA participamos, colaboramos y promovemos la conformación de los Consejos Consultivos Gremiales del IOMA!