IOMA: CONFORMACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO GREMIAL REGIÓN JUNÍN

Se realizó el lanzamiento del Consejo Cosultivo Gremial de la Región III - Junín.

17/05/23

Andrea Casco, del SUTEBA Junín, asumió como parte de este nuevo CCG junto a representantes de CICOP, ATE, UPCN, FESIMUBO, FEB, AJB y APL.

El Presidente del IOMA, Homero Giles, durante el encuentro puso en común los avances y dificultades de nuestra Obra Social, planteando la necesidad de trabajar en conjunto con los gremios que representan a lxs afiliadxs en la Provincia. Asimismo, expresó que existe la voluntad de transformar la Obra Social en favor de lxs afiliadxs.

La conformación de los Consejos Consultivos Regionales resultan imprescindibles para el desarrollo territorial de las políticas de IOMA en la Provincia, acercando la Obra Social a lxs afiliadxs, resolviendo sus necesidades de atención de la salud, desde una mirada preventiva y de cuidado.

Con este último, serían 11 los Consejos ya constituidos, abriendo la posibilidad de conocer las particularidades regionales, resolviendo dificultades y trabajando en defensa del derecho a la salud de todxs.

Estuvieron también presentes: el Director de Regiones, Federico Lombardo; el Director Regional Mauricio Martín; la Vocal Docente en el IOMA, Mariana Molteni; el Vocal del Personal Administrativo, Raúl Antonetti; miembros del Consejo Consultivo Provincial y Regional; y los gremios de la región.

¡Desde el SUTEBA participamos, colaboramos y promovemos la conformación de los Consejos Consultivos Gremiales del IOMA!