IOMA: CONFORMACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO GREMIAL EN LOMAS DE ZAMORA

El Secretario y la Subsecretaria de Servicios de Salud y Sociales, José Luis Nogueira y Mónica Grandoli, participaron de la puesta en funcionamiento del Consejo Consultivo Gremial de la Región VI. La misma contó con la presencia de autoridades de la Obra Social, el Consejo Consultivo Gremial Provincial y compañerxs de los Sindicatos de la región.

26/08/22

El día miércoles 24 se realizó el Acto de Conformación del Consejo Consultivo Gremial Región VI con sede en Lomas de Zamora. Estuvieron presentes: el Director General de regionalización, Federico Lombardo; Mariana Molteni, Vocal de IOMA en representación de los Trabajadorxs; el Director de la región VI Pedro Dragone; miembros del Consejo Consultivo Gremial Provincial; y las personas que conformarán la Coordinación del Consejo Consultivo. Por nuestra Organización participó: Analía Riadigos del SUTEBA Esteban Echeverría; y Paula Espiño de Florencio Varela. También estuvieron lxs representantes de la FEB, AJB, CICOP y UDOCBA; entre otrxs.

LXS TRABAJADORXS TENEMOS VOZ para defender los derechos a la salud y mejorar la vinculación para articular y fortalecer la relación de nuestrxs afiliadxs con el IOMA, garantizando mayor accesibilidad a las prestaciones, atendiendo a la singularidad y al contexto socio-sanitario al que pertenezca.

Es necesario continuar con las políticas de cuidados y prevención de la salud. Por eso, estamos organizándonos teniendo como objetivo ser escuchadxs con propuestas de políticas y programas de atención de salud del colectivo de Trabajadorxs en los distintos puestos de trabajo.

¡Desde el SUTEBA participamos, colaboramos y promovemos la conformación de los Consejos Consultivos Gremiales del IOMA!