IOMA: CONFORMACIÓN DEL CONSEJO CONSULTIVO EN OLAVARRÍA

02/12/2022

Con la presencia de autoridades de la Obra Social, del Consejo Consultivo Gremial Provincial y compañerxs de la región, el jueves 1º de diciembre se realizó el acto de conformación del Consejo Consultivo Gremial Regional de la Región IX.

El lanzamiento del CCG es un importante logro de lxs Trabajadorxs para lograr mejorar la accesibilidad a las prestaciones, teniendo en cuenta las características particulares de la región.

En representación de la Obra Social estuvieron presentes Federico Lombardo y la Directora de la Región IX, María Celeste Irigoyemborde; miembros del Consejo Consultivo Gremial Provincial y lxs miembros que conformarán la Coordinación del CCR, Vanina Zurita(ATE, Azul); Subcoordinación a cargo de Benito Albalia (UDOCBA, Olavarría); Mariana Conlon (FEB, Olavarría) como Secretaria de Actas; Adriana Belascoian (AJB, Azul) como Prosecretaria de Actas; Carla Bascones (SUTEBA, Olavarría) como Secretaria de Prensa. También estuvo presente José Luis Nogueira, Secretario de Servicios de Salud y Sociales del SUTEBA Provincia.

Mejorar la calidad de atención prestacional obliga a diseñar instancias formales para un diálogo permanente entre el IOMA, lxs representantes gremiales y lxs afiliadxs.