IOMA: CAMBIO DE CREDENCIALES PARA JUBILADOS CON EL MISMO NÚMERO

ATENCIÓN JUBILADOS: En algunos casos, afiliados jubilados con Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento repiten su número. IOMA cambiará los números de credencial para esos afiliados.

Los afiliados JUBILADOS a IOMA siempre tuvieron su número de afiliado iniciado en 9. Los afiliados que tienen LC y LE y tienen en sus documentos EL MISMO NÚMERO, tenían el inconveniente de tener el mismo número de afiliado a IOMA tanto mujeres como hombres. En la cápita solo figuraba un afiliado y el otro tenia dificultad para atención.

Debido a esto la Dirección de Afiliaciones decidió cambiar el número de inicio: los afiliados masculinos quedarán con 9 y los femeninos ahora tendrán el 8. Por lo tanto, las AFILIADAS MUJERES CON LIBRETA CÍVICA CAMBIARÁN LA CREDENCIAL.

Esto sólo comprende a algunos afiliados.

Por favor, acérquense a las Delegaciones de IOMA SI ESTÁN COMPRENDIDOS DENTRO DE ESTE GRUPO. De otro modo, no tienen que hacerlo.

El resto de las afiliadas que tiene dni, no necesitan cambiar ahora su credencial, lo irán haciendo a medida que necesiten renovar su credencial o la de su grupo familiar a cargo.
Llegado el momento todo el universo afiliatorio femenino tendrá el mismo numero de inicio.