INVESTIGACIÓN Y PROYECTOS DE POLÍTICAS PÚBLICAS, EJES DEL ENCUENTRO ENTRE SUTEBA, CTA PROV. BS. AS. E IDESBA

04/03/2020


Representantes del SUTEBA y la CTA Provincia de Buenos Aires mantuvieron hoy una reunión con integrantes del equipo del Instituto para el Desarrollo Económico y Social de la provincia de Buenos Aires "Stella Maldonado" (IDESBA - CTA) para realizar un análisis de la situación social y económica, tanto provincial como nacional, con el objetivo de delinear las líneas de trabajo del Instituto para todo este año.


En el encuentro estuvieron presentes Roberto Baradel, Secretario General del SUTEBA y de la CTA Provincia de Buenos Aires; Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta del SUTEBA y Directora del IDESBA, y Raúl Calamante, Secretario de Organización del SUTEBA y Secretario General Adjunto de la CTA Provincia de Buenos Aires. Por el IDESBA, participaron Mariana Fernández, Agustín Claus y Andrés Wainer.


A través del intercambio durante la reunión, se elaboraron las líneas de trabajo de investigación, propuestas de formación y de elaboración de proyectos de políticas públicas, tanto desde el Observatorio del Trabajo como desde el área de Política Económica.


La dinámica de trabajo del IDESBA durante este año se va a basar a partir de estos tres ejes, considerando los debates y las propuestas que fueron planteados por lxs Secretarixs Generales de la CTA.