INICIAN LOS ACTOS PÚBLICOS DIGITALES EN TODA LA PROVINCIA: OTRO LOGRO DE LXS TRABAJADORXS DE LA EDUCACIÓN ORGANIZADXS

21/08/2020

Esta semana y como resultado de las demandas y la organización de lxs Trabajadorxs de la Educación en el SUTEBA, en conjunto con el Frente de Unidad Docente Bonaerense, comenzaron los Actos Públicos Digitales en toda la Provincia.

A partir de los planteos presentados por los Sindicatos, se configuró esta herramienta que permite hoy cubrir todos los puestos de trabajo en este contexto excepcional de pandemia y Aislamiento; respondiendo a las necesidades de nuestras Escuelas y Estudiantes.

Como muestra de lo que sucede en toda la Provincia, tanto en el Conurbano como en el Interior; en el distrito de Salliqueló, el SUTEBA acompañó los APD de Secundaria y Secundaria Técnico Profesional. Natalia Pedraz y Verónica Sánchez, respectivas Secretarias General y Gremial del SUTEBA Salliqueló, estuvieron presentes de manera virtual en la designación de 14 puestos de trabajo.

Asimismo, en Lomas de Zamora; el Secretario General Javier Perín, junto al Secretario Gremial del SUTEBA distrital, Pablo Barroso, acompañaron la designación de 12 cargos de MG del Nivel Primario.

Seguimos trabajando y transformando las adversidades en herramientas que permitan garantizar derechos.

NUESTRA PRIORIDAD TAMBIÉN SON LOS PUESTOS DE TRABAJO.

¡SUTEBA SIEMPRE CON VOS!