INFRAESTRUCTURA: EL SUTEBA RECORRE ESCUELAS EN LA MATANZA

06/09/2022

La Secretaria General Adjunta del SUTEBA, Silvia Almazán, e integrantes del Consejo Ejecutivo Seccional de La Matanza recorrieron Escuelas del distrito: la Primaria Nº 88, la Secundaria Nº 55, la Primaria Nº 106, la Especial Nº 508. Asimismo, visitaron establecimiento en obras de ampliaciones y construcciones, relevando la situación de Infraestructura distrital.

Daniela Sposato y Mariano Tabasco, Secretarixs General y Adjunto del SUTEBA La Matanza, coordinaron la organización de la recorrida de Escuelas. De la misma, también fueron parte: Analía Riadigos, del equipo de Infraestructura del SUTEBA; Ariel Lambezat, Subsecretario de Infraestructura Provincial; Guillermo Lucero, Inspector Regional de Infraestructura; Marta Díaz, Daniel Tronti y Leticia Orrego del Consejo Escolar; Karina Mativi, Jefa de la Distrital 3: Inspectorxs, Directivxs y Docentes de la zona.

También se llevó a cabo otro recorrido por las Escuelas Nº 100 y Nº 116 de González Catán y por la Escuela Nº 508 de Ciudad Evita.

Lxs representantes de nuestro Sindicato escucharon las demandas de las Comunidades, con el objetivo de realizar un seguimiento de las obras, expedientes y licitaciones para que se agilicen y se atiendan los reclamos.

Tener edificios dignos y seguros es un paso muy importante para la construcción de la Educación Pública de calidad que queremos.

En cada rincón de la Provincia, SUTEBA SIEMPRE CON VOS.