INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE SINDICAL

Los docentes y alumnos marcharon por las calles de San Justo hasta la nueva sede sindical una vez finalizada la jornada número 24 del SUTEBA en la Universidad Nacional de La Matanza. Una vez allí, Michael Apple, quien formó parte de la marcha, subió al escenario para brindarle a todos, su felicitación.

Luego, Teresa Parodi, subió al escenario montado sobre la avenida Presidente Perón y llenó de música el lugar. De inmediato, la avenida se convirtió en una pista de baile, en donde docentes y alumnos gastaron el asfalto con chamarritas y chamamé, mientras ondeaban en el aire, bien alto, las banderas de la escuela pública.

Concluido el espectáculo musical, se cortaron las cintas inaugurales, y los docentes ingresaron a su nuevo edificio sindical. Adentro había un servicio de lunch y los afiliados fueron conociendo su nuevo hogar. Se hicieron presentes: el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; la Secretaria General CTA La Matanza, Maria Reigada; el Secretario General de la CGT La Matanza, “el ruso” Gdansky; Antonio La Scaleia, presidente del IOMA; Jorge Pumo, Vicepresidente del IOMA; la Doctora Gabriela Álvarez, Directora General de Regionalización del IOMA; como así también distintos representantes de los movimientos sociales y sindicales del distrito como el Frente Transversal, MTL, representantes de La Cámpora, Alicia Sanchez, Envar El Kadri, Nuevo Encuentro, Oktubres, Movimiento Mayo, entre otros.

Fecha de publicación : 12-09-2011