III ENCUENTRO DE VIAJEROS Y LANZAMIENTO TEMPORADA 2017

Este año el Encuentro de viajeros se va a realizar en tres lugares diferentes de la Provincia para dar mayor posibilidad de participación a tod@s l@s afiliad@s.

FECHAS Y LUGARES DE LOS ENCUENTROS:

17/9 - Villa Ventana
24/9 - Mar del Plata
1/10 - Recreo del Tigre

De la misma manera que en los años anteriores, realizaremos el lanzamiento de la Temporada de Turismo 2017 con descuentos de hasta un 20% y con prioridad en la elección de los viajes.

Pueden participar en cualquiera de los tres encuentros!


MODALIDAD DE RESERVA


En el Encuentro los afiliados podrán realizar la RESERVA ANTICIPADA y GARANTIZAR el destino turístico de preferencia. Al concretar la reserva, automáticamente accederán también a optar por alguna de estas promociones exclusivas para el 2017:


Sobre la modalidad de Reserva para participar del Encuentro: Los participantes pueden inscribirse en la Seccional y retirar su voucher. El voucher impreso es necesario y obligatorio para ingresar además de ser otro elemento más para la participación en los sorteos, por lo que recomendamos que se reserve previamente para no tener demoras al momento de ingresar.

¿CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL ENCUENTRO?


Ingreso al predio: 9,00 a 11,00 hs.

Entrega de pines y cupones para participar en los sorteos especiales de viajes.

1° Momento: 11,00 a 11,30 hs.

Bienvenida al encuentro desde el escenario principal.
Actividad de Integración.
Información sobre las actividades propuestas.

2° Momento: 11,30 a 16,30 hs.

Recorrida y participación por los distintos espacios donde se presentan nuestras experiencias y propuestas de destinos y actividades 2016 / 2017

Espacio de Turismo: Información sobre los destinos turísticos a cargo de los compañeros del área y con la participación de los principales prestadores para entregar folletería y brindar detalles de las características de los destinos, los servicios, los lugares de alojamiento, etc.
Los participantes podrán realizar la reserva anticipada de sus vacaciones 2017

Espacio Cultural: Información sobre la realización de peñas y salidas culturales. Invitación a participar del Taller de Folklore, con la participación de las Seccionales. Música y bailes en vivo con grupos folkloricos.

Espacio Recreativo/ Deportivo: Información sobre nuestra colonia de vacaciones, los campamentos y todo lo referido a las actividades de montañismo y el canotaje que realizamos a través de nuestras escuelas de Montaña y Kayak.
Habrá un espacio de recreación para adultos y niños y de escuela de Montaña

Espacio de las Comisiones de Jubilados: Información sobre las propuestas especialmente pensadas para los jubilados y presentación de las actividades de las comisiones.

Espacio de Nuestras Unidades Propias de Turismo: Invitación a recorrer todas las instalaciones del Complejo Turístico del Tigre: Camping, Albergue, Cabañas y Hotel.

Espacio de Nuestras Casas del Docente: Información sobre nuestras casas, mapas de ubicación, fotografías y vídeos. Información de Casas del Docente de las entidades de base de CTERA en todo el país

Espacio del Programa de Beneficios: Información sobre el Programa

El desarrollo de las actividades están pensadas para que ninguna de ellas se superpongan.

3° Momento: 16,30 hs.

Cierre de despedida y sorteos (el sorteo será presencial en el escenario principal con los cupones entregado el día del evento)
Despedida colectiva con baile