IDESBA DENUNCIA: VIDAL DEJÓ CRISIS Y RECESIÓN EN LA PROVINCIA

11/12/2019

El fin del mandato de la ex Gobernadora María Eugenia Vidal dejó tierra arrasada en la provincia de Buenos Aires. Desde el SUTEBA compartimos el informe del Instituto para el Desarrollo Económico y Social de la provincia de Buenos Aires "Stella Maldonado" (IDESBA - CTA) sobre la crisis económica, sumamente crítica, en la que nos deja sumergidxs a lxs bonaerenses.

Luego del mandato de Vidal, que tuvo a la desidia y al abandono como protagonistas, la Provincia se encuentra sumergida en una crisis económica sumamente crítica: 3 años de recesión, un deterioro de enorme magnitud del mercado laboral y una pesada carga de vencimientos de deuda e intereses para afrontar en los próximos años.

Compartimos el informe crítico completo elaborado por el IDESBA acerca de la herencia de "Cambiemos" en la provincia de Buenos Aires: https://bit.ly/2PyUqEI

Cabe destacar que el IDESBA es un espacio de investigación y formación generado por la CTA que apunta a los temas vinculados en torno al desarrollo económico y social de la Provincia. Su principal objetivo es generar herramientas y materiales que contribuyan a abordar problemáticas socioeconómicas con base en las situaciones territoriales, como así también elaborar propuestas de políticas públicas.

¡NEOLIBERALISMO NUNCA MÁS!