A 45 AÑOS DEL GOLPE GENOCIDA: LXS 30.000 SON PARTE DEL MOVIMIENTO OBRERO

HOMENAJE DE LA INTERSINDICAL DE DDHH E HIJOS A LXS TRABAJADORXS DETENIDXS DESAPARECIDXS

22/03/2021

El sábado 20 de marzo, la Intersindical de Derechos Humanos, de la cual el SUTEBA forma parte, e H.I.J.O.S llevaron a cabo un hecho histórico en homenaje a nuestrxs 30.000 compañerxs Trabajadorxs detenidxs desaparecidxs, en la casa de la Militancia de la Ex ESMA.

Fue un acto fraterno en el cual participaron lxs Secretarixs Sindicales de todas las Organizaciones que componen la Intersindical, demostrando la Unidad de la clase trabajadora junto a Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y Abuelas de Plaza de Mayo, bajo el lema: "Lxs 30 mil son parte del Movimiento Obrero".

Compartieron sus palabras y participaron del encuentro: Taty Almeida, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora; Estela de Carlotto, Presidente de Abuelas de Plaza de Mayo; y María Laura Torre, Secretaria General Adjunta del SUTEBA; entre otrxs. También estuvo presente la Senadora Provincial María Reigada.

El acto contó con la presencia del Presidente Alberto Fernández, quien nos honró con unas emotivas palabras para el cierre de la jornada, al recordar que la Memoria de nuestrxs 30 mil "está más presente que nunca".

Podés ver el encuentro completo acá: https://fb.watch/4ooMBG-pfz/

¡30.000 COMPAÑERXS DETENIDXS DESAPARECIDXS, PRESENTES!

¡AHORA Y SIEMPRE!