GUARDIANES DEL AMBIENTE, PROYECTO DEL SUTEBA ESTEBAN ECHEVERRÍA, PREMIADO POR EL INTA

29/09/2022

El proyecto de "Escuelas Guardianes del Ambiente", llevado adelante por el SUTEBA Esteban Echeverría, fue premiado en las XII Jornadas de Educación Ambiental organizadas por el INTA.

Tras replicarse en más de 40 Escuelas del distrito, el Proyecto, que busca constituir una red de Escuelas con compromiso Ambiental, obtuvo el segundo puesto tras ser evaluado junto a muchos otros proyectos presentados a nivel nacional.

En el encuentro, realizado en Hurlingham, estuvieron presentes Marina Boeri, Secretaria de Políticas Culturales y Ambientales; Ricardo Guerreñio y Carlos Villarreal, Secretario de Promoción Social del SUTEBA Echeverría, con el stand de "Guardianes del Ambiente", donde compartieron otras experiencias de organizaciones e instituciones educativas que buscan también contribuir a cuidar entre todxs nuestra casa común.

Celebramos, a su vez, la participación en esta instancia del Centro de Formación Laboral N° 402 de Esteban Echeverría, que también obtuvo destacados premios por sus maravillosos proyectos.

Este reconocimiento es fruto del gran esfuerzo que viene realizando el SUTEBA Echeverría para contribuir al cuidado de nuestra única casa común en cada Escuela, junto con el compromiso de lxs Docentes que forman parte de esta iniciativa.

Desde nuestra Organización Sindical celebramos participar de estas jornadas junto a valiosísimas experiencias educativas de Escuelas Públicas, que evidencian que lxs Guardianes del Ambiente somos cada vez más.