Miniturismo

GRAN VIAJE A LOBOS DIO INICIO AL PROGRAMA "CONOCIENDO NUESTROS PUEBLOS"

La ciudad bonaerense de Lobos fue el destino del viaje que emprendieron el sábado 6 los compañeros jubilados y activos de las seccionales de Lomas de Zamora, Avellaneda, Hurlingham, Morón y San Miguel. Todos disfrutaron del city tour, de las degustaciones y de los lugares diferentes, como la laguna, que ofrece esta bella localidad.

Los viajeros comenzaron la travesía en horas de la mañana, donde se trasladaron con la compañera de Turismo Alejandra Évolo, para llegar bien temprano a Lobos y allí encontrarse con la guía Claudia, quien los llevó a visitar el Museo Juan Domingo Perón.


Luego, se inició el City Tour y conocieron la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, para después llegar al Bodegón Don Juan y comer para reponer energías. Los compañeros pudieron saborear una riquísima picada como entrada y pudieron elegir entre pastas caseras o pollo deshuesado como plato principal, para rematar el almuerzo con un exquisito helado.


Por la tarde, el contingente se dirigió hacia la Panificadora Quimey Quipan, donde pudieron degustar los famosos pitucones, la especialidad del lugar, además de probar el pan casero, los budines y los panes con chicharrón.


Una vez finalizado el recorrido por la panificadora, llegó el turno de trasladarse a la Laguna de Lobos, donde los compañeros pudieron descansar, caminar por los alrededores y contemplar el lugar. Este fue el cierre de una gran jornada, luego llegó para todos los viajantes el retorno a casa después de haber pasado un sábado distinto.