¡GRAN PEÑA EN ARECO CON 200 COMPAÑEROS!

16/10/2013. La nueva peña fue un éxito compartido por muchos compañeros que pasaron un domingo espectacular

La Peña se desarrolló el 6 de octubre y comenzó puntual a las 12 hs. Los encargados de dar inicio al festival fueron los integrantes del grupo folclórico“La Cerrillana”, para luego dar paso al show del cantante Ezequiel Tapia. El número siguiente estuvo a cargo del tanguero Mario Furlino y el cierre llegó de la mano del grupo "La Grela". A su vez, los compañeros de la Escuela Primaria N°, el JIRIMM N°1 y del Centro Educativo Complementario, dieron una mano en la organización al hacerse cargos del manejo de la cantina.


Más de 200 personas se hicieron presentes en la Peña, en la que concurrió mucha gente del pueblo, turistas y a la que también se acercaron lo compañeros del SUTEBA La Matanza.


El festival llegó a su fin luego de un sorteo en el que se rifó una estadía para aprovechar en el Complejo del Recreo de Tigre entre los presentes. Además, los compañeros aprovecharon la ocasión para destinar lo recaudado a la compra de telares, todo para equipar el Taller de telar y crochet que se lleva adelante en la seccional.

Fecha de publicación : 18-10-2013