¡GRAN CONCURSO DEL DÍA DEL/LA MAESTRX!

Junto con Compra Cierta te invitamos a participar de este concurso por hermosos premios: una Cafetera de Filtro KitchenAid, un Mini Procesador de alimentos KitchenAid y una Heladera Whirlpool Retro. ¡Es muy fácil! Tenés que registrarte en la web de Compra Cierta y seguir la dinámica en nuestra página de Facebook.

Ganadoras:

Primer premio: Viviana Silva (de San Fernando)

Segundo premio: Ángela Trani (de Mar del Plata)

Tercer premio: Liliana Molina (de Rafael Castillo).

Ver fotos entrega de premios.

¿QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR?

Las personas que estén afiliadas al SUTEBA.


¿LOS PREMIOS?

Cada ganador/a se hará acreedora de un (1) premio en el siguiente orden:
- Primer premio: una (1) Cafetera de Filtro KitchenAid
- Segundo premio: un (1) Mini Procesador de alimentos KitchenAid
- Tercer premio: una (1) Heladera Whirlpool Retro


¿CÓMO PARTICIPÁS?

1. Registrate en Compra Cierta: ingresá a www.compracierta.com.ar y completá el registro con un e-mail y el siguiente código: SUTEBA
2. Ingresá en la página de Facebook de la Secretaría de Promoción Social y Turismo y, en un comentario en la publicación correspondiente al concurso, contestá la pregunta: ¿Cuál es el código que las personas afiliadas del SUTEBA tienen que usar para registrarse en Compra Cierta?
3. Dejanos los tres últimos números de tu DNI en el mismo comentario de Facebook en el que contestás a la pregunta




BASES Y CONDICIONES

Convocatoria:

La Secretaría de Promoción Social y Turismo del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA) junto con Whirlpool Argentina S.R.L (en adelante "El Organizador") invita a las personas que estén afiliadas al Sindicato a participar de este concurso para celebrar el Día del Maestro quienes, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en estas bases y condiciones (las "Bases").

1- Participantes:

El concurso está abierto a las personas que estén afiliadas al SUTEBA.

2- Premio:

Cada persona ganadora se hará acreedora de un (1) premio en el siguiente orden:
- Primer premio: una (1) Cafetera de Filtro KitchenAid
- Segundo premio: un (1) Mini Procesador de alimentos KitchenAid
- Tercer premio: una (1) Heladera Whirlpool Retro


3- Sobre la participación:


Es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Registrarse en Compra Cierta: ingresar a www.compracierta.com.ar e indicar un e-mail y el código: SUTEBA
2. Ingresar en la página de Facebook de la Secretaría de Promoción Social y Turismo y, en un comentario en la publicación correspondiente al concurso, contestar a la pregunta: ¿Cuál es el código que las personas afiliadas del SUTEBA tienen que usar para registrarse en Compra Cierta?
3. Dejar los tres últimos números de tu DNI en el mismo comentario de Facebook en el que se contesta a la pregunta


4- Vigencia

El concurso tendrá vigencia hasta el 10 de septiembre de 2019 a las 13 hs.


5- Personas ganadoras:

Serán comunicados los nombres a través de la página de Facebook /SUTEBAPromociónSocialTurismo luego de recibir de forma particular la información sobre el premio ganado. Se deberá aceptar el premio en forma fehaciente con un plazo de siete (7) días transcurridos de haber recibido la notificación.



6- Entrega premios:

Se entregará en la Seccional del distrito de la persona ganadora, quien le dará a "El Organizador" el derecho exclusivo e irrevocable de publicar la imagen y el nombre a través de los medios de difusión que considere necesarios.

Las personas que participen se obligan a mantener indemne al "Organizador" por cualquier demanda, disputa, daño o gasto que le pudiera ser reclamado por persona física o jurídica, privada o pública incluyendo, pero no limitándose, a representantes o a terceros que aleguen que se han utilizado sin derecho las imágenes y/u obras y/o datos de su persona y/o que dicha utilización le haya generado un perjuicio.