GRAL. LA MADRID: JORNADA SOBRE "SITUACIONES DE VIOLENCIA EN LA ESCUELA"

El viernes 13 de septiembre, en el distrito de General La Madrid, se realizó la jornada de capacitación del "Programa de Abordaje de Situaciones Conflictivas en el Ámbito Escolar".

16/09/2013

En la jornada, que se desarrolló en la sede sindical, estuvieron presentes Patricia Romero Díaz, Subsecretaria de DDHH SUTEBA Provincial y responsable del programa; Mónica Grandoli, Secretaria de Psicología y Asistencia Social SUTEBA Provincial y miembro del equipo de DDHH; Silvia Zustovich, miembro del equipo de DDHH y del programa; y Eduardo Valli, Secretario de Educación Privada y referente de la Secretaría de DDH de la 6ta sección electoral.

El evento se desarrolló desde las 09:30 hasta las 16:30 y asistieron más de 80 docentes pertenecientes de todos los niveles y modalidades del distrito de La Madrid, además de representantes de los distritos cercanos de Laprida y Coronel Suárez. En la jornada los asistentes pudieron debatir conceptos, trabajar sobre varias cuestiones pertinentes a las situaciones violentas en las escuelas e intercambiar opiniones en un marco de completo compañerismo y de respeto entre los docentes.

Fecha de publicación : 16-09-2013