MAR DEL PLATA: SE VOLÓ EL TECHO DE UNA ESCUELA POR EL VIENTO

GOBERNADORA VIDAL: LXS ESTUDIANTES NECESITAN ESCUELAS SEGURAS

08/02/2019

A tres días de que lxs Docentes comiencen a trabajar y a tres semanas de que empiecen las clases, la EEST3, ex Industrial en Mar del Plata, se quedó sin techo por el viento.

Luego de los incesantes reclamos del Frente de Unidad Docente Bonaerense, y a más de 6 meses de las muertes de Sandra y Rubén por la desidia del Gobierno de Vidal, las autoridades continúan sin dar respuestas al reclamo de lxs Trabajadorxs de la Educación y de toda la comunidad educativa: ¡ESCUELAS SEGURAS YA!

El Secretario de Organización del SUTEBA, Raúl Calamante, se presentó en el edificio y sostuvo: "Esto es una nueva consecuencia de la desidia del Gobierno. La construcción de este edificio está suspendida desde hace ya varios años. El año pasado nuestro Secretario General, Roberto Baradel, visitó este establecimiento y reiteró el reclamo. A pesar de todo, no cerraron la obra. Ahora hay que reparar las consecuencias de acá a tres semanas".

"Las Escuelas de la Provincia están sometidas a la desidia y a la desinversión del Gobierno de Vidal. Cuando pedimos Escuelas Seguras, estamos hablando de esto", finalizó Calamante.

¡BASTA DE AJUSTE Y DESIDIA!

¡ESCUELAS SEGURAS YA!