DIARIO LA MAÑANA

GANÓ LA LISTA CELESTE EN BOLÍVAR

DIARIO LA MAÑANA: "En las elecciones realizadas ayer en el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTEBA), triunfó la lista Celeste que encabezaba en Bolívar, la docente Roxana Sánchez y que a nivel de autoridades provinciales conformaban la lista de unidad Celeste/Violeta."

En las elecciones realizadas ayer en el Sindicato Unido de Trabajadores de la Educación (SUTEBA), triunfó la lista Celeste que encabezaba en Bolívar, la docente Roxana Sánchez y que a nivel de autoridades provinciales conformaban la lista de unidad Celeste/Violeta.

Desde las 8 horas y hasta las 17 votó más del 85% del total de afiliados de la seccional Bolívar, que totalizan 216 docentes.


En el distrito hubo mesas en el local de Suteba ubicado en la Avenida General Paz y en las localidades de Urdampilleta y Pirovano. Según informaron fuentes del sindicato, el acto eleccionario se desarrolló con absoluta normalidad.


Se votó en los 129 distritos y delegaciones y en 91 de los cuales, como el caso de Bolívar, se pudo elegir a la conducción local. Competían dos listas, la "Celeste Violeta" por un lado y la "Lila-rosa-fucsia-índigo-marrón-gris", por otro.


La Celeste/Violeta llevaba como candidato al actual secretario general Roberto «Robi» Baradel.
Por la lista Lila el candidato era Raúl Roberto López.

La lista ganadora local, está encabezada por Rosana Sánchez como secretaria general y Patricia Gil secretaria general adjunta.

http://www.diariolamanana.com.ar/noticias/informacion-general/gano-la-lista-celeste-en-bolivar_a37798



Fecha de publicación : 23-05-2013