SUTEBA ESTUVO PRESENTE EN CONFERENCIA DE PRENSA EN EL SERPAJ

FUERTES DENUNCIAS DE VIOLACIONES A LOS DDHH EN LA REPRESIÓN ORDENADA POR EL GOBIERNO

21/12/2017

En el día de hoy, en la sede del Servicio Paz y Justicia (SERPAJ), el SUTEBA dijo presente en la conferencia de prensa que denunció las graves violaciones a los Derechos Humanos cometidas por el operativo represivo ordenado por el Gobierno Nacional en la movilización contra la Reforma Previsional del lunes 18 de diciembre, como también a la persecución política que el Gobierno está llevando adelante en contra de dirigentes sindicales.

Con la presencia de Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta, el SUTEBA acompañó la conferencia junto con organizaciones sociales, políticas y gremiales. Asimismo, estuvieron presentes Adolfo Pérez Esquivel, premio Nobel de la Paz, y Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo Línea Fundadora.

Desde nuestra Organización Sindical repudiamos el violento accionar de las fuerzas de seguridad que actúan bajo las órdenes del gobierno nacional en contra de la voluntad del Pueblo y la Clase Trabajadora. ¡Le decimos no a la violencia institucional, al ajuste y a la represión!