Programa de Beneficios

"FRESH (F2H)": NUEVO CONVENIO PARA COMPRA DE ALIMENTOS CON DESCUENTO POR SER AFILIADX AL SUTEBA

F2H (FRESH TO HOME) es una plataforma que te permite comprar alimentos congelados y frescos y bebidas de consumo diario. ¡Las personas afiliadas al SUTEBA tienen un 15% de descuento en toda la compra que realicen en F2H!


¿CÓMO COMPRÁS?

1. Ingresá en https://f2h.shop/ y registrate (arriba a la derecha, opción "Crear una cuenta").
2. Agregá al carrito los productos que quieras comprar.
3. Apretá el botón "Pasar por caja" cuando hayas finalizado con tu compra.
4. En "Métodos de envío" aplicá el cupón SUTEBA2021.
5. Ingresá el método de pago, tu dirección y elegí la fecha de entrega que quieras.
6. Hacé click en "Realizar pedido".


¿HAY MONTOS MÍNIMOS PARA COMPRAR Y PARA ENVÍOS GRATUITOS?

Se requiere una compra mínima de $2000 que tendrá costo de envío. Las compras superiores a $5500 tendrán envío gratuito.


¿EN QUÉ ZONAS SE REALIZAN LOS ENVÍOS A DOMICILIO?

La cobertura es en Capital, Conurbano y La Plata:

  • CABA: Completo
  • GBA Zona Norte: Pilar, Escobar, Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, San Fernando, San Isidro, San Martín y Vicente López
  • GBA Zona Oeste: Moreno, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Morón, Tres de Febrero y La Matanza
  • GBA Zona Sur: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora y Quilmes
  • La Plata: se entrega los días miércoles (pedidos hasta el martes a las 13hs)


¿CUÁNTO TARDO EN RECIBIR MI PEDIDO?

Todos los días se toman pedidos hasta las 13 hs. Se programan las rutas buscando optimizar los tiempos de recorrido. La salida se produce al día siguiente en horario de la mañana y tarde, dependiendo de la programación de cada pedido.

La persona que realizó el pedido recibirá un email al momento en que su pedido sea programado para la entrega, luego cuando se despache y, finalmente, recibirá un mensaje por WhatsApp cuando su pedido es el siguiente a ser entregado.

Este esquema puede variar los fines de semana al no haber entregas los domingos.


¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR?

Efectivo (para órdenes superiores a $4000), tarjetas de crédito y débito.


¿TIENEN SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Sí, es posible contactarse por WhatsApp de 9 a 20 hs. Clickeá en este enlace para iniciar una conversación: wa.me/+5491167800090
También podés escribir por email a info@freshmarket2home.com o por Instagram en https://www.instagram.com/f2h.shop/

INFORMACIÓN SOBRE REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES: https://f2h.shop/reembolso-y-devoluciones