AGRADECIMIENTOS POR LAS ACTIVIDADES DE LOS PIBES EN AZUL Y LAGO PUELO!!!

Sin dudas, las repercusiones sobre los acontecimientos hablan de ellos. Podríamos hacerles un resumen de lo que nos contaron algunos padres, pero preferimos que ustedes los descubran con nombre y apellido. Gracias a todos, y a seguir haciendo cosas por los pibes!!!

AGRADECIMIENTOS


Reina Aine
Felicitaciones!!!! Increíble el trabajo con esos chicos!!!

Anahí Soledad
Gracias por la oportunidad de conocer tantos lugares hermosos y gente tan copada. Fue un viajazo!

Alicia Díaz
Gracias a los profes!!!! Mi hijo regresó muy feliz por la inolvidable experiencia que vivió junto al grupo juvenil en Lago Puelo!!!!!

Roque Bettinelli
Gracias Dani y profes! Excelente propuesta para los jóvenes! y ahora que vayan a Salta! y vamos por la escuela para los jovatos como yo!!!

Patricia Pereyra
Gracias a todos los profes!!!, los que fueron a Lago Puelo y los que están en Azul... en este ayudarnos a mostrarles a nuestros hijos que un mundo distinto es posible!!! A seguir creciendo con todas las ganas!!! Un abrazo enorme a todos!!!

Clara Krenz
Gracias por las sonrisas compartidas, gracias por la cantidad de hombros en los que llorar, gracias por hacerme tan feliz, gracias por haberme hecho olvidar aunque sea por unos días todo lo malo, gracias por haber estado ahí en el momento justo, gracias por haber compartido conmigo esta locura que tenemos por la montaña, gracias por las canciones, gracias por las charlas, gracias por los tropiezos juntos, gracias por haberme entregado esa mano para levantarme, gracias, gracias, gracias, gracias. Gracias a todos mis nuevos cuarenta hermanos del alma. Y espero poder compartir muchas mas aventuras juntos. Los quiero, los quiero, los quiero.

Vivi Martínez
Gracias por la alegría inmensa que sembraron en mi hijo, en ese momento tan triste que tuvo que pasar allá, no estuvo solo, estuvo rodeado de gente hermosa, alegre, compañera, por darme la tranquilidad, como mama que era la decisión correcta. Gracias por sacarles una sonrisa a cada uno de nuestros pibes, por cuidarlos y divertirlos tanto. También por el valor del compañerismo, la solidaridad. Dejan huellas imborrables en nuestros chicos. Gracias, gracias y gracias!!!

Claudia Torres
Es muy lindo sentir lo felices que son nuestros hijos con cada viaje que realizan, estas experiencias jamás se las van a olvidar y con cada una de ellas aprenden mucho de la Vida, Un Gracias Queda Chico, por eso un Recontragracias por Todo lo que Hacen por Nuestros Hijos!!! y Felicitaciones!!!
Aguanten los Sutebitas!!! Familia Peña.

Sandra Figueroa
Muy agradecidos y felices estamos al ver llegar a nuestros hijos después de tan linda experiencia gracias y felicitaciones a cada uno de los que integra ese excelente grupo de trabajo.
Un cariño grande Los Panzer.

Graciela Pleimling
Soy la abuela de Bianca Ariceta, gracias por haber hecho pasar momentos tan hermosos a Bianca y por lógica a los demás SUTEBITAS, un abrazo fraterno.
Sigan así!! Sumando

Susana De Toma
Hola Daniel y Equipo: Quería contarte que tanto Luciano, que fue a Lago Puelo, como Fabrizio que participó del campamento en la Isla, vinieron re-contentos. Y con ganas de que se repita!!
Gracias a vos y a tu equipo, por trabajar con tanta responsabilidad y compromiso. Hasta la próxima!

María del Carmen Gustella, mamá de Pablo Agustín Domancich Guastella.
Me es un placer infinito agradecerles como madre a todo el equipo de profesionales: "Daniel, Andrés, Ariel, Celeste, Federico y Maxi" que han acompañado a Pablo Agustín Domancich Guastella.
Y siendo mi hijo el portavoz de gran cuidado del grupo bonito con el cual estuvieron ustedes a cargo. Sentimos y observamos cómo se expresa hoy en su rostro y comentarios una profunda y conmovedora alegría. Señal palpante de infinitas inquietudes que al llegar nos ha transmitido!!!
Y desde su preciosa alma toda la familia sentimos que nos anuncia esta Mágnifica Escuela de Montaña porque no sólo se encontró con gente que cumplía de la mejor forma su trabajo sino que... "Existe en SUTEBITAS profesionales que trascienden su lugar haciendo de la vocación el más bendito de los lugares!!!" Gracias por existir seres como ustedes que ennoblecen la vida de nuestros jóvenes para poder guardar así el futuro como promesa!!!

Fecha de publicación : 24-02-2012