5º FORO EDUCATIVO EN EL DISTRITO

FLORENCIO VARELA

11/10/2019

Ayer, jueves 10 de octubre, se desarrolló el 5º Foro Educativo de Florencio Varela en la Universidad Nacional Arturo Jaureche, con la presencia de Sonia Alesso, Secretaria General de la CTERA, y Emanuel Álvarez Agis, coordinador de la carrera de economía de la UNAJ y ex Vice Ministro de Economía de la Nación.

Además, por nuestra Organización Sindical estuvieron presentes: la Secretaria General Adjunta del SUTEBA Provincia, Silvia Almazán; la Secretaria de Derechos Humanos y la Subsecretaria de Educación y Cultura provinciales, Patricia Romero Díaz y Fabiana Guerrero; y el Secretario General del SUTEBA Florencio Varela, Julio Gutiérrez; sumada a la presencia del Intendente de Florencio Varela, Andres Watson; entre otrxs.

Sonia Alesso manifestó en el encuentro: "Así como dijimos Nunca Más a lxs militares, tenemos que construir el Nunca Más al FMI. Universidades y Escuelas tenemos mucho para pensar, hacer y construir en relación a esto".

Lxs Trabajadorxs de la Educación, la comunidad educativa y los Sindicatos seguimos debatiendo, pensando y acordando en espacios conjuntos.

Es necesario que se produzcan estos encuentros para debatir qué Educación queremos construir y el modelo de país que queremos.