FLORENCIO VARELA: 18 ESCUELAS DEL DISTRITO RECIBIERON LA DONACIÓN DE ESTUFAS ELÉCTRICAS DE BAJO CONSUMO

08/08/2019

La comunidad educativa de Florencio Varela, en conjunto con el SUTEBA, expresa su agradecimiento a Ecosol por su solidaridad y compromiso con las 18 Escuelas Públicas del distrito que recibieron la donación de más de 100 estufas eléctricas de bajo consumo.

La solidaridad de la empresa brindó una solución a los reclamos de las distintas instituciones, que no fueron atendidos por la Gobernadora María Eugenia Vidal, quien por ley debe hacerse cargo de la provisión de estufas y de garantizar condiciones dignas de Infraestructura en todas las Escuelas de la provincia de Buenos Aires.

El Secretario General del SUTEBA Florencio Varela, Julio Gutiérrez, expresó al respecto: "Estas son las consecuencias del ajuste y la desinversión del Gobierno Provincial en la Educación Pública. Lxs Estudiantes y Trabajadorxs padecen todos los días la desidia estatal. La comunidad educativa de estas Escuelas recibió con un profundo agradecimiento las estufas, pero es el Estado quien debería haberlas provisto. Desde el SUTEBA Florencio Varela agradecemos la solidaridad de Ecosol pero seguimos exigiendo que la Gobernadora dé respuestas a las problemáticas educativas".

Reafirmamos nuestro compromiso y seguimos luchando por Escuelas seguras y dignas.


¡CON FRÍO Y HAMBRE NO SE PUEDE ESTUDIAR!