FIRMA DE CONVENIO DE COOPERACIÓN ENTRE EL SUTEBA Y EL INADI

11/07/2023

En un nuevo encuentro entre la Secretaría de Igualdad de Géneros y Diversidades del SUTEBA y el INADI, representado por la titular actual, Greta Pena, y el Director de Políticas y Prácticas contra la Discriminación, Darío Arias; se firmó hoy un Convenio de Cooperación entre las dos Organizaciones.

El mismo contempla la realización conjunta de dos Programas del Instituto: "Escuelas Sin Discriminación" y "Espacios Laborales Sin Discriminación", y tiene el objetivo de promover espacios de formación conjunta, en y desde nuestra Organización Sindical, para prevenir prácticas discriminatorias en el ámbito escolar y laboral.

Con esta firma, se busca establecer una agenda de trabajo para el desarrollo de acciones de cooperación con la intención de erradicar prácticas discriminatorias, xenófobas y racistas. Asimismo, el SUTEBA y el INADI expresan su objetivo conjunto de promover ambientes escolares inclusivos.

Por nuestro Sindicato, participaron de la firma el Secretario General, Roberto Baradel; la Secretaria General Adjunta Silvia Almazán; y la Secretaria y Subsecretarix de Igualdad de Géneros y Diversidades, Cristina Echegoyen y Amanda González.

¡POR ESPACIOS LABORALES Y EDUCATIVOS LIBRES DE DISCRIMINACIÓN!