FIESTA PARA LOS JUBILADOS EN SAN NICOLÁS

26/11/13. El próximo sábado 30 de noviembre se desarrollará la Fiesta para los Jubilados del SUTEBA en el Camping de la UOM de Villa Constitución sobre el arroyo del medio, de 10 a 17 horas.

Como todos los años el SUTEBA agasaja a los queridos jubilados que siguen siendo los activos más viajeros del sindicato. Pero este año, desde el SUTEBA decidimos descentralizar la fiesta y hacer 5 encuentros en distintos lugares de nuestra provincia (dos en el Recreo del Tigre, uno en Necochea y otro en Mar del Plata), en este caso se desarrollará en San Nicolás.

Los jubilados afiliados al SUTEBA podrán disfrutar de forma gratuita de la fiesta, mientras que los acompañantes deberán abonar $100.

Durante el día, los jubilados podrán gozar de un almuezo en la naturaleza con un paisaje espectacular, concursos, sorteos de viajes, baile y espectáculos.

Esta fiesta es para los afiliados de: Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro, Suipacha, Zarate, 9 de Julio, Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Güemes, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junin, Leandro N. Alem, Lincoln, Pehuajó, Trenque Launquen, Rivadavia.

Para reservar tu lugar acercate a la seccional.

¡¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!!!

Fecha de publicación : 26-11-2013