FIESTA DEL TECHO PROPIO, LA FIESTA POR LOS LOGROS Y LOS PROYECTOS EMPRENDIDOS

El pasado 16 de abril de 2011, en el marco de los 25 años de SUTEBA, celebramos en nuestro Recreo del Tigre la 2da. Fiesta Provincial del Techo Propio, bajo el lema 25 años de SUTEBA, 25 COOPTEBAS

Para eso nos reunimos las 25 COOPTEBAS conformadas. Éramos cuatrocientos compañeros que festejamos por los logros alcanzados y los proyectos emprendidos.


El encuentro nos motivó para darle continuidad y un mayor empuje a los proyectos que se encuentran en marcha.


Se encontraban presentes nuestro Secretario General, Roberto Baradel; el Secretario y Subsecretario de Promoción Social, los compañeros Julio Ceresa y Jorge Díaz; y la Secretaria Gremial, María Laura Torre.
Además, contamos con la presencia de invitados como los compañeros Fabián "Moncho" Alessandrini y María Arriaga, compañeros de Matanza, de la CTA Provincia, y autoridades del municipio de San Fernando, entre ellos el Intendente Osvaldo Amieiro, el concejal Alberto Esteban, y el Presidente del Consejo Escolar Juan José Miranda.


Una vez entregados los diplomas a los socios fundadores de las nuevas COOPTEBAS, y después de realizar sorteos entre los presentes, nos divertimos y bailamos con varios artistas de distintos tenores: folclore, rock nacional, humor, y muchas cosas más.


Para finalizar el encuentro proyectamos el video de los 25 años de historia de nuestro Sindicato, con el orgullo de los largos años de lucha sostenida, con las conquistas alcanzadas y con el firme propósito de "construir futuro", cálidamente expresado en palabras de Roby Baradel.

 

 

 


Fecha de publicación : 26-04-2011
Notas relacionadas