FIESTA ANUAL DE JUBILADOS DEL SUTEBA

Porque no nos jubilamos de nuestros sueños, ni de los que amamos!!...

El sábado 16 de noviembre, con la presencia de más de 60 compañeros/as, los jubilados de Lanús participaron de la Fiesta Anual en el Recreo del Tigre.

Junto a los Equipos de la Secretaria de Promoción Social y Jubilaciones de Pcia. se desarrollo un encuentro más de nuestros compañeros jubilados, el cual contó con un sincero y emotivo Homenaje a la Cra. ESTHER GOMEZ BERMEJO, quien hace 12 años es parte de esta organización sindical, luchando por los derechos de los cros/as Jubilados/as y en defensa del IPS.

Compartiendo un bello día de sol, colmados de alegría, disfrutamos de espectáculos, bailamos con música en vivo, con reconocimientos y diplomas para los cros. que participaban por primera vez o eran recientes jubilados.

Con la suerte del azar, en los sorteos las Cras Mónica Cornejo y Marta Badaracco salieron beneficiadas con Viajes a Córdoba y San Luis.

En el Brindis final, con las palabras de Marina Mapelli, Secretaria de Jubilaciones de Pcia., Esther Gómez Bermejo Delegada Paritaria Y Julio Cereza Secretario de Promoción Social cerramos la jornada reflexionando sobre las luchas y logros de los últimos 30 años, resistiendo y construyendo en los 70, los 80 y los 90 valorizando avances de ésta ultima década con el compromiso de seguir militando y construyendo organización por la Escuela Pública, los pibes y los Trabajadores de la Educación activos y jubilados en una sociedad más justa con igualdad de oportunidades para todos y todas.

Con un fuerte abrazo fraterno agradecemos la presencia de todos y cada uno de nuestros jubilados y jubiladas.

Secretaria de Promoción Social

Silvina Bonanno

Secretaria de Jubilaciones
Betty Gallegos- Natalia Salomoni

Fecha de publicación : 21-11-2013