FESTEJOS DEL CUMPLEAÑOS 41 DE NUESTRAS MADRES

30/04/18

En el almuerzo organizado por H.I.J.O.S a Madres de Playa de Mayo Línea Fundadora, participaron nuestro Sec. Gral. Roberto Baradel, junto a Silvia Almazán Sec. Gral. Adjunta y compañerxs de la conducción de SUTEBA y CTA.

Sobre el cierre la querida Taty Almeida expresó: ..."les decimos a todxs que no bajen que los brazos, que sigan firmes con sus convicciones, se lo decimos nosotras Las locas que a pesar de los bastones y de las sillas de rueda todavía seguimos de pie, cuando se sientan decaídos digan: si las Madres pudieron, ¿por qué no nosotros? …. Lo que hacían nuestros hijos es lo que hacen nuestrxs queridxs compañerxs sindicalistas, no luchan individualmente, sino en conjunto, comparten esa lucha, por eso decidimos las Madres regalarles el símbolo del Pañuelo Blanco, que son nuestros hijos, en la seguridad que van a saber apreciar, valorar, ese Pañuelo hay que saberlo usar, no hay que confundirse. Nuevamente Muchas Gracias por este maravilloso regalo!.."

Ellas nos dicen Gracias, nosotrxs les decimos: 41 años de infinitas gracias por tanto y gracias por habernos elegido para llevar el Pañuelo, que lo sabremos valorar, que lo sabremos apreciar y que nos fortalece para seguir luchando día a día por los mismos motivos que lucharon los 30.000 y por más Memoria, Verdad y Justicia.

Madres de la Plaza el Pueblo las Abraza!