FESTEJAMOS EL MES DE LA MADRE CON UN ASADO EN EL TIGRE

Con un almuerzo al mejor estilo campo, música, animación, juegos y premios, el pasado 30 de octubre festejamos el Mes de la Madre en nuestro Complejo Recreo del Tigre.


Hicimos un almuerzo muy completo, como nuestras madres se merecen!!! Las homenajeamos con un asado, con empanada de entrada y después la parrillada completa con chorizos, morcillas, asado de tira, vacío, pollo, ensaladas, helados, gaseosas, vinos y sodas, y por supuesto el infaltable brindis con sidra.
Tuvimos animación con música y juegos de interacción, y entre grandes y chicos no quedó nadie sin participar!!!

Hubo premios para los ganadores, y también se sortearon estadías para diferentes puntos turísticos. Los afortunados ganadores fueron Viviana Marcela Martinez (Seccional Moreno), que se ganó 2 noches de alojamiento con desayuno para 2 personas en las Cabañas de nuestro Complejo del Recreo de Tigre.

También Pablo Vicente Sciorra (Seccional Chivilcoy) se ganó 2 noches de alojamiento con media pensión para 2 personas en el Hotel Catalinas, de Mar del Plata. Jorge Costa (Seccional Hurlingham) ganó 2 noches de alojamiento con desayuno para 2 personas en el Hotel Gran Lido, de Santa Teresita. Mariano Sciarrota (Seccional Chivilcoy) ganó 2 noches de alojamiento con desayuno en el Hotel Riviera o Las Violetas, de San Clemente. Delia Marta Morandini (Seccional Morón) ganó 5 noches de alojamiento con desayuno para 2 personas en el Hotel Biondis, de Valle Hermoso. Y finalmente Clara Silvia Paliza (Seccional Lomas de Zamora) ganó 5 noches de alojamiento sin desayuno para 2 personas en las Cabañas Coraje, de la localidad de Carpintería, en la provincia de San Luis.

La jornada estuvo organizada y coordinada por la Secretaría de Promoción Social y Turismo, por los responsables del Programa de Beneficios y por la coordinación del Recreo del Tigre, y participaron una gran cantidad de afiliados, jubilados, y sus respectivas familias.

La satisfacción de la organización tuvo que ver con que “se trató de una experiencia muy enriquecedora en la que muchos compañeros, mediante los juegos interactivos, tuvieron la oportunidad de conocerse, de saber del otro, conocer sus intereses, divertirse, y hasta compartir la mesa como en la intimidad de una familia”.

Fecha de publicación : 25-11-2011