FESTEJAMOS EL DÍA DEL MAESTRO

Este fin de semana junto a más de 500 compañeros de distintas Seccionales festejamos el Día del Maestro en el Recreo del Tigre. En dos fechas, debido a la gran cantidad de gente, los festejos incluyeron almuerzo y cena, según el caso, shows en vivo, sorteos, baile, concursos y karaoke. Una gran fiesta bien merecida.

El viernes 10 de septiembre, la cena se dio entre 286 compañeros de las Seccionales de Hurlingham, Ituzaingo, Lanús, Luján, Merlo, Morón, San Fernando, San Isidro, San Martín, Sarmiento, Tigre, Vicente López y Central, y estuvieron presentes el Secretario de Promoción Social Julio Ceresa, el Subsecretario Jorge Díaz, la Responsable Gremial del Recreo María Hilda Ostune, el Responsable de Deportes, Recreación y Tiempo Libre Guillermo Fraga, el Responsable de Turismo Daniel Ranieri, y contamos con la colaboración permanente de los compañeros del Recreo y del Dpto. Turismo.

El sábado 11 para el almuerzo concurrieron 210 compañeros de Avellaneda, Caseros, Hurlingham, Lanús, Lomas de Zamora, Matanza, Merlo, Morón, Quilmas, Recreo del Tigre, San Fernando, San Isidro, San Martín, Sarmiento, Tigre y Vicente López, y también estuvieron presentes las mismas autoridades y los mismos compañeros que la noche anterior. Nadie se quiso perder esta fiesta!!


El sábado, además estuvieron el compañero Roberto Baradel, Secretario General de Suteba, Eduardo Pereyra, Secretario de Relaciones Internacionales de CTERA, y personalidades internacionales invitadas por CTERA, en representación de Costa Rica, Brasil, Chile, Colombia, España, Nicaragua, Guatemala, Curazao, todos miembros del Comité Regional de la Internacional de la Educación para América Latina, y representantes de sindicatos docentes.
En medio de los festejos, el sábado Roberto Baradel, Julio Ceresa y María Hilda Ostune entregaron un presente a la compañera Ojanen Adelma Finlandia, del distrito de San Martín, que cumplió 50 años de servicio, los cuales desarrolló en la misma escuela. Las palabras de María Hilda resumen son las que mejor la pintan: “Adelma es una hermosa persona, muy comprometida con la escuela pública y con nuestro sindicato. Amiga entrañable del Recreo de Tigre, ha reunido el paso a paso de nuestro Recreo, capturándolo en imágenes que ya superan las 2000. Gracias Adelma por estar siempre!!!”



Fecha de publicación : 10-09-2010