30000 SONRISAS NOS ILUMINAN

06/08/2014

El SUTEBA se une a la alegría popular de haber encontrado al nieto n°114, nieto de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Este triunfo es producto de la lucha, la perseverancia y la firmeza del conjunto del Pueblo.

Hemos dado un paso más hacia la justicia, la verdad y la reparación que nos ayuda a seguir avanzando con más fuerza hacia la recuperación del próximo nieto.

Por la lucha, la verdad y la justicia.

30 mil compañeras y compañeros detenidos - desaparecidos... ¡Presentes! ¡¡Ahora y siempre!!

Roberto Baradel
Secretario General de SUTEBA y CTA Bs. As.


INMENSA ALEGRÍA ANTE LA APARICIÓN DEL NIETO DE ESTELA DE CARLOTTO

Los y las docentes de todo el país expresamos nuestra inmensa alegría ante la noticia de la aparición del nieto de la compañera Estela Barnes de Carlotto. Es inconmensurable el sentimiento de satisfacción frente a este momento tan íntimo e intenso para nuestra compañera Estela, quien impulsara la búsqueda junto a todas las Abuelas de los niños y niñas cuyas identidades fueron sustraídas por la dictadura cívico militar. Por esto queremos expresarle a ella y su familia nuestro más sentidos deseos de felicidad.

Es preciso este momento para reivindicar su lucha y la de las Abuelas, que en una tarea incansable llevaron al país y al mundo, la denuncia del plan sistemático que pusieron en marcha los artífices del terror para apropiarse de los bebés de nuestros compañeros y compañeras.

Esta historia de 38 años de amor y lucha, no es en vano, esta historia se convirtió en inspiración y fuerza para todos y todas los argentinos. Porque se trata ni más ni menos que de eso: de amor.

¡Gracias Abuelas de Plaza de Mayo por su Lucha!

Stella Maldonado
Secretaria General de CTERA