ESTEBAN ECHEVERRÍA: A UN AÑO DE LAS MUERTES DE SANDRA Y RUBÉN, EL 2 DE AGOSTO ES EL DÍA POR LA ESCUELA PÚBLICA DIGNA Y SEGURA

02/08/2019

El Honorable Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aprobó hoy por unanimidad la ordenanza que instituye el 2 de agosto como Día en defensa de la Escuela Pública digna y segura; a un año de las muertes de nuestrxs compañerxs Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, quienes fallecieron en la explosión de la Escuela Nº 49 de Moreno producto del ajuste, la desinversión y la desidia de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny.

El Secretario General del SUTEBA Ezeiza - Echeverría, Dante Boeri, manifestó: "Seguimos reafirmando que Vidal y Sánchez Zinny son responsables. Exigimos Justicia y redoblamos nuestra lucha en defensa de la Escuela Pública y el Derecho Social a la Educación. Seguimos luchando en las aulas y en la calle para que el Gobierno garantice Escuelas dignas y seguras en toda la Provincia".

La lucha de nuestrxs compañerxs sigue viva.

¡JUSTICIA!

¡ESCUELAS SEGURAS Y DIGNAS YA!

¡SANDRA Y RUBÉN, PRESENTES! ¡AHORA Y SIEMPRE!

 

02/08/2019

 

El Honorable Concejo Deliberante de Esteban Echeverría aprobó hoy por unanimidad la ordenanza que instituye el 2 de agosto como Día en defensa de la Escuela Pública digna y segura; a un año de las muertes de nuestrxs compañerxs Sandra Calamano y Rubén Rodríguez, quienes fallecieron en la explosión de la Escuela Nº 49 de Moreno producto del ajuste, la desinversión y la desidia de la Gobernadora María Eugenia Vidal y del Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny.

 

El Secretario General del SUTEBA Ezeiza - Echeverría, Dante Boeri, manifestó: "Seguimos reafirmando que Vidal y Sánchez Zinny son responsables. Exigimos Justicia y redoblamos nuestra lucha en defensa de la Escuela Pública y el Derecho Social a la Educación. Seguimos luchando en las aulas y en la calle para que el Gobierno garantice Escuelas dignas y seguras en toda la Provincia".

 

La lucha de nuestrxs compañerxs sigue viva.

 

¡JUSTICIA!

 

¡ESCUELAS SEGURAS Y DIGNAS YA!

 

¡SANDRA Y RUBÉN, PRESENTES! ¡AHORA Y SIEMPRE!