ESPACIOS DE FORMACIÓN: CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS 2021

ESPACIOS DE FORMACIÓN: CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA LOS CURSOS 2021
 
29/03/2021
 
Desde el SUTEBA, en el marco de la CTERA, seguimos construyendo espacios de Formación Permanente, gratuita y en ejercicio con puntaje.
 
En el marco del convenio con el Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) y atendiendo a la necesidad de dar continuidad a la Formación Permanente en el contexto actual de pandemia, comenzamos la inscripción para los cursos 2021.
 
Durante el 2020, alrededor de 4000 compañerxs accedieron a distintos espacios de Formación Permanente: postítulos, tramos de formación y licenciaturas de cursos con puntaje.
 
Nos produce una gran alegría que desde el INFOD nos hayan convocado para volver a dar el Curso elaborado por nuestro Sindicato: "El trabajo de lxs Docentes ante el desafío de las nuevas formas escolares", que ya se dictara en 2020 y que hemos actualizado a las circunstancias actuales para aquellxs que no pudieron realizarlo.
 
La inscripción ha comenzado para todos los cursos INFOD, y aún quedan disponibles algunas vacantes para Trabajo Docente, Educación Ambiental y Pedagogías Latinoamericanas.
 
¡Desde la Secretaría de Educación y Cultura seguimos construyendo oportunidades de formación para lxs Trabajadorxs!