ENTREGA DE ÁRBOLES PARA PROYECTO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL EN PERGAMINO

29/11/2023

El martes 28 de noviembre, a raíz de un pedido realizado por el SUTEBA, el Ministerio de Ambiente bonaerense realizó la entrega de árboles nativos en el marco del Plan Provincial Nativas Bonaerenses.

Estos fueron entregados por la Secretaría de Políticas Culturales y Ambientales, junto a la Secretaría de Organización, a la EES N°8 de La Violeta para implementar el proyecto de Educación Ambiental Integral realizado por Estudiantes de 5º año de esta Escuela ubicada en Pergamino.

En el lugar nos recibieron la Directora Lorena Domínguez, la Profesora a cargo del proyecto Elisa Baglioni, la estudiante Valentina y la compañera Secretaria de Salud Laboral del SUTEBA Pergamino, Melisa Samitier. El proyecto propone concientizar sobre el cambio climático y revertirlo a través de la forestación de nativas.

Agradecemos a Clara Cárdenas, Directora Provincial de Educación y Participación Ambiental y a Guadalupe López, Directora de Educación Ambiental, y la entrega de los árboles al Ministerio de Ambiente. El SUTEBA continúa apoyando los proyectos de las Escuelas para fortalecer la Educación Ambiental en toda nuestra Provincia.

¡Por más proyectos de Educación Ambiental en nuestras Escuelas!