ENTREGA DE DIPLOMAS A GRADUADXS DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

09/12/2021


Se realizó la entrega de diplomas a graduados y graduadas de la Licenciatura en Educación que dicta la Universidad Nacional de Hurlingham a partir de un convenio con SUTEBA y con el Municipio de Tapalqué.

El encuentro, realizado el lunes 6 en la sede de la Universidad, contó con la presencia de Sandra Ramal, Secretaria de Educación del SUTEBA; Rosana Merlos, Directora de Cooperación Escolar de la provincia de Buenos Aires y ex Secretaria de Cultura de nuestro Sindicato en el momento en que se inició el proyecto; Walter Wallach, Rector de la Universidad de Hurlingham; Lizzie Wanger, Secretaria Académica; Cecilia Cerotta, Directora de la Carrera; Cristina Magno, Directora del Instituto de Educación; y María Ofelia Vázquez Gamboa, Coordinadora de Sede; así como integrantes de los Consejos Ejecutivos de las Seccionales de 25 de Mayo, Olavarría, Tapalqué, Saladillo y Azul.

Este importante acuerdo tripartito acerca a la Universidad Pública al interior de nuestra Provincia. SUTEBA, el Municipio de Tapalqué y la Universidad Nacional de Hurlingham se unen para impulsar la construcción de un camino que conduce a una Educación Pública de calidad.

¡Felicitamos a lxs graduadxs, que con esfuerzo y compromiso siguen formándose para ser cada vez mejores!