ENCUENTRO DEL SUTEBA, JUNTO A DISTRITOS DE LAS REGIONES EDUCATIVAS 14, 15 Y 16, CON LA SUBSECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA ESCOLAR

24/09/2020

El SUTEBA, junto con las Regiones Educativas 14, 15 y 16, mantuvo un nuevo encuentro el miércoles 22 de septiembre con las autoridades de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar de la provincia de Buenos Aires, dando continuidad a este ámbito en el que lxs representantes distritales pueden presentar todas las necesidades referidas a obras y refacciones.

A modo informativo, las autoridades de la Subsecretaría informaron sobre planes de obras y de programas vigentes sobre Infraestructura.

Desde el SUTEBA se destacó la importancia del funcionamiento de este espacio y la recepción de demandas por parte de las autoridades, luego del abandono y la desidia de la gestión pasada. Por su parte, lxs representantes de cada uno de los distritos tuvo la oportunidad de exponer las problemáticas que afectan a las Escuelas.

Por el Consejo Ejecutivo Provincial del SUTEBA, asistieron Silvia Almazán, Secretaria General Adjunta; Patricia Romero Díaz, Secretaria de DDHH; Mariana Molteni, Secretaria de Salud; Cristina Mellado, Secretaria de Promoción Social y Turismo, y Marisa Barromeres, Delegadas Paritaria e integrante del Comité Mixto Jurisdiccional. Estuvieron presentes también representantes gremiales distritales y funcionarixs de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar bonaerense.

Los distritos presentes por las Regiones 14, 15 y 16 fueron Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen.

El SUTEBA continúa trabajando firmemente por Escuelas Seguras en la Provincia.