TURISMO

ENCUENTRO DE VIAJERXS 2018

Te invitamos a pasar un día en nuestro Recreo del Tigre el próximo 8 de diciembre, recordando los viajes realizados y reencontrándonos con otrxs viajerxs.

31/10/2018

Juntarnos, compartir y disfrutar es nuestro objetivo. Queremos conectarnos desde el placer de pasar un lindo día en nuestro Recreo del Tigre, rememorando los momentos compartidos en el camino.

Durante la jornada va a haber diversas actividades:

- Música en vivo con la presencia de lxs artistas de SUTEBA
- Actividades para chicxs (tela, plástica, reciclado y juegos)

- Actividades en la naturaleza

- Sorteos

Además, vamos a contar con la presencia de artesanxs y algunos proveedores de turismo que presentarán los destinos destacados de la temporada para aquellas personas que se encuentran interesadas y todavía no decidieron ni planificaron sus vacaciones.

Se presentarán ofertas especiales de turismo (los distritos del interior que no puedan asistir contarán con esta posibilidad de las ofertas especiales durante la semana posterior al Encuentro).

Día: 8 de diciembre
Horario: 11 a 19 hs.

Horario extendido para quienes quieran ver la procesión náutica. El 8 de diciembre se realiza la tradicional procesión en el Río Luján para conmemorar el Día de la Virgen. En su homenaje se realizará el desfile de embarcaciones.

Almuerzo:
Gastronomía a precios super accesibles en proveeduría y parrilla.

Merienda:
Habrá una merienda compartida brindada por SUTEBA.

¿Cómo accedés?

¡Te esperamos en el Recreo el sábado 8 de diciembre. Recordá que el cruce de la lancha es gratuito!

Si querés ir en grupo, acercate a la Seccional de tu distrito.